Home Principal | noticia → El campo de fútbol de Errotabarri pasará su primer mantenimiento

El campo de fútbol de Errotabarri pasará su primer mantenimiento

Según el contrato de renovación del césped, en los primeros 7 años se debe realizar cada 6 meses

Ya han pasado casi 6 meses desde que el Campo de Fútbol de Errotabarri, en Plentzia, acogierá sus primeros partidos después de finalizar la renovación total del césped y conseguir los permisos de la Demarcación de Costas del País Vasco y de la Federación Vizcaína de Futbol, que es la entidad competente para la homologación del campo para la celebración de competiciones deportivas.

 

Ahora, alrededor de medio año después, se deberá realizar la primera intervención de mantenimiento, para lo cual se seguirá el manual del Consejo Superior de Deportes -CSD-. Y es que el contrato de la renovación del césped indica que durante los primeros 7 años el mantenimiento del mismo se debe realizar dos veces al año.

 

Dicho mantenimiento, según indica el Ayuntamiento de Plentzia a través de la página web municipal, se realizará este jueves, 27 de abril, de 15:00h. de la tarde a 21:00h. de la noche por lo que, en dicho horario, no se podrán utilizar las instalaciones deportivas municipales de Errotabarri.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.