Home Principal | noticia → El Centro Comercial Artea organiza un concurso muy romántico

El Centro Comercial Artea organiza un concurso muy romántico

'Love is in the air' una experiencia en globo de hora y media

 

El Centro Comercial Artea de Leioa, para celebrar el Día de San Valentin, ha inventado una experiencia como pocas: el concurso 'Love is in the air' y de manera literal, pues ofrece como premio, un vuelo en globo de hora y media de duración para dos personas. Por lo que ha instalado un stand en la Plaza de Cristal, en el que los interesados en este concurso depositen dos tikets de compra de los establecimientos del centro, que juntos sumen una cifra de 20€.

Los concursantes tendrán que facilitar los datos a la azafata en el horario de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas.

El día 18 de febrero se realizará el escrutinio de todos los tikets participantes, y el día 19 el centro comercial se pondrá en contacto con el ganador a través del número de teléfono facilitado en el registro.

El premio es exclusivo para dos personas, para disfrutarlo en fin de semana, y que incluye, además, una copa de cava, almuerzo, diploma acreditativo, transporte 4x4, reportaje fotográfico y vídeo.

'Love is in the air' en Facebook

Además, el centro comercial también sorteará regalos entre sus seguidores en las redes sociales. En concreto, a través de Facebook han puesto en marcha un concurso en el que se sortearán diez packs de cena más cine para dos.

Los interesados deberán buscar el photocall en Artea, hacerse una foto y subirla a un post que ya se ha puesto en marcha en Facebook este pasado viernes.




Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia | Foto: E. Press



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.