Home Principal | noticia → Una chica de 20 años agrede a dos vigilantes del metro en Plentzia

Una chica de 20 años agrede a dos vigilantes del metro en Plentzia

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer cuando accedió a las instalaciones sin validar el título de transporte

Una chica de 20 años fue dentificada por la Ertzaintza ayer por la mañana, sobre las ocho y cuarto, cuando accedía a las instalaciones del metro de Plentzia sin validar el título de transporte. Las cámaras de seguridad captaron la infracción de la joven , por lo que desde el puesto de mando se pidió a los agentes de vigilancia que abordaran a la chica para que abonase la tarifa correspondiente.

 

Fue en ese momento cuando comenzó el altercado que acabó con uno de los vigilantes con las gafas rotas, después de que la joven las lanzara a la vía del metro, y su compañera, con el labio partido, a consecuencia de un puñetazo, según ha denunciado el Colectivo Independiente de Seguridad Privada de Euskadi. "Queremos recordar a la dirección de Metro Bilbao que es inconcebible que en las estaciones de final de trayecto los trabajadores se encuentren abandonados a su suerte", señalaron desde CISPE.

 

 

Fuente: Uribe Fm



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.