Home Principal | noticia → Cloverwind: "El que escucha nuestra música sabe lo que quiere"

Cloverwind: "El que escucha nuestra música sabe lo que quiere"

Cloverwind asiste al segundo programa de "Uribe FM Gorliz Irratia Live Sessions"



En el segundo programa de "Uribe FM Gorliz Irratia Live Sessions" hemos tenido el placer de recibir a Clara JunguituIrantzu GaramendiOier Garamendi y Unai Olaso. Estos músicos son los miembros titulares de una enérgica y animosa banda de folk irlandés llamada Cloverwind. A pesar de su ajustada disponibilidad, la banda se ha permitido una pausa para asistir a nuestro programa.

 

Cabe destacar que Felix Cortazar, miembro restante de la banda, no tuvo la oportunidad de asistir a la sesión. De cualquier modo, el carismático cuarteto nos hizo pasar un rato muy agradable. Oier Garamendiguitarrista y cantante comenta, "Somos prácticamente una cuadrilla" y Irantzu Garamendi, compositora y fundadora de la banda, añade que son una gran "familia" de músicos.

 

La entrevista a Cloverwind estuvo plagada de humoranécdotasexperiencias y canciones. En total escuchamos siete canciones interpretadas en diferentes idiomas como el inglés, el euskera e incluso el gaélico. Muchas de estas canciones fueron versiones de temas tradicionales, otras fueron adaptaciones al euskera y el resto, composiciones propias.

 

Todo esto y mucho más, se puede escuchar en el audio de esta misma noticia, en el podcast de la web o en el contenido del canal de Ivoox de Uribe FM Gorliz Irratia. Por úlltimo, damos las gracias a Cloverwind por su amena colaboración y esperamos volver a vernos pronto por la radio.

Fuente: Jon Ander Tapia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela