Home Principal | noticia → Los colores de la primavera teñirán Gorliz este domingo

Los colores de la primavera teñirán Gorliz este domingo

La localidad costera acogerá la VI. Feria de Flores y Plantas desde las 10:00h. en la Plaza de la Iglesia

Sumergidos ya en la primavera, como en anteriores años, la localidad costera de Gorliz acogerá su particular Feria de Flores y Plantas que, este domingo 23 de abril, cumplirá su sexta edición. Será la Plaza de la Iglesia la que, una vez más, vuelva a llenarse de exposiciones de flores y plantas, puestos de venta y talleres.

 

Todo apunta a que el sol y las temperaturas suaves harán su acto de presencia por lo que será un buen plan para acercarse al municipio de Uribe Kosta a partir de las 10:00h. de la mañana cuando dará comienzo el evento que, al igual que el año pasado, acogerá a una veintena de expositores en la Plaza de la Iglesia de Gorliz. Todos ellos, además, competirán por llevarse el premio a mejor expositor durante la jornada que finalizará a hacia las 14:30h. del mediodía.

 

Poco después de comenzar la feria, a las 11:00h. de la mañana dará inicio el taller para niños de creación de mandalas con pétalos dirigido por la Asociación Bizilore y, a las 12:00h. del mediodía, un taller para adultos titulado Las flores como compañeras en el huerto ecológico.

 

Al igual que en las anteriores ediciones, los asistentes podrán votar por el expositor que más le haya llamado la atención y, además, entrarán en el sorteo de unos lotes de flores y plantas creados por los propios expositores.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco Acceso a la web de diseño web Bilbao: imacreste.com