Home Principal | noticia → El comercio de Sopela se engalana para recibir la Navidad

El comercio de Sopela se engalana para recibir la Navidad

El Ayuntamiento está repartiendo decenas de árboles navideños entre los comerciantes de la localidad

Son muchas las localidades vizcaínas las que ya han dado inicio a diferentes iniciativas con el objetivo de dinamizar el comercio local en fechas navideñas, que cada vez están más próximas. Y es que, con este mismo fin, el Ayuntamiento de Sopela repartirá entre los comerciantes del pueblo decenas de árboles navideños que servirán para decorar e iluminar las calles.

 

En palabras de los responsables del Área de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de Sopela, "hemos apostado por reforzar la iluminación regalando un árbol de Navidad exterior a los comercios. Todo aquel establecimiento que no haya recibido el suyo, puede pasar por el Ayuntamiento a recogerlo". Según señalan en el mismo comunicado, las ramas de los árboles "estarán formadas por una serie de valores tradicionalmente ligados a la Navidad como la paz, la amistad, la solidaridad, las felicitaciones, los regalos o el amor".

 

Además de la instalación de decenas de árboles navideños en los comercios de Sopela, el próximo día 1 de diciembre, viernes, se realizará el encendido de las luces navideñas.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela