Home Principal | noticia → Los comercios de Mungia, más accesibles con la nueva Tarjeta Visa

Los comercios de Mungia, más accesibles con la nueva Tarjeta Visa

Los clientes que la adquieran se beneficiarán de una gran multitud de descuentos y promociones


La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mungia, con la colaboración de la Caja Rural de Navarra, ha lanzado la nueva Tarjeta Visa que coge el relevo de la antigua Tarjeta Fidelity.

 

Con la nueva tarjeta, las personas que la adquieran y realicen sus compras en las tiendas adheridas a la asociación, podrán beneficiarse de una gran multitud de ventajas. "Es una manera de ayudar a la gente que nos compra" señala Mónica, desde la tienda Modas West. Y es que la nueva tarjeta está dirigida a toda aquella persona que desee tenerla, siendo indiferente su lugar de residencia. "Está abierta a todo el mundo, no es sólo para la gente que vive en Mungia, sino para toda la gente que consuma en Mungia" matiza Mónica.

 

La nueva tarjeta Visa mantiene la esencia de la antigua tarjeta Fidelity ya que, según explica la responsable de Modas West, "en los comercios adheridos, durante todo el año solemos tener cantidad de campañas de regalos directos, descuentos, promociones... con esta tarjeta seguirá habiendo todo eso más lo que conlleva que sea una VISA".

 

Como gancho, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mungia ha lanzado un descuento del 10% para todas las compras que se hagan con la Tarjeta Visa durante el mes de marzo. "Que aprovechen el mes de marzo y nos vengan a visitar. Y encima con el 10% de descuento que, parece que no, pero es una ayudita, que luego viene Semana Santa y podremos super guapos y guapas" señala la responsable de Modas West.

 

Para adquirir la tarjeta, las personas interesadas deberán acudir a la oficina de la Caja Rural de Navarra situada en la calle Concordia de Mungia y, en caso de tener ya la antigua Fidelity, realizar el cambio o, en caso de no poseerla, solicitarla rellenando el formulario que se les facilitará de una manera totalmente gratuita.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.