Home Principal | noticia → ¿Cómo sería Plentzia desde la mirada de los más pequeños?

¿Cómo sería Plentzia desde la mirada de los más pequeños?

Nace "Plentzia Amesten", la propuesta del proceso participativo de los niños y niñas de la localidad

El Ayuntamiento de Plentzia, con la ayuda de Bizkaiko Urtxintxa Eskola, pondrán en marcha este jueves la iniciativa Plentzia amesten, que es la propuesta del proceso participativo de los niños y niñas de la localidad.

 

Según señalan fuentes del Consistorio, "queremos devolver a las niñas y niños el poder que les hemos arrebatado y dar comienzo al proceso de soñar Plentzia desde la mirada de las personas más pequeñas".

 

El comienzo del proceso, tal y como explican, es el diseño del mismo además de informar de la necesidad y derecho de la participación de los niños y niñas. Por ello, este jueves 16 de marzo, a las 17:00h. de la tarde, técnicos municipales junto a miembros de Bizkaiko Urtxintxa Eskola y todos los niños y niñas participantes, diseñarán en la ludoteca el logo y nombre del proceso. Los encuentros se realizarán en euskera "para que a partir de esos sueños construyamos Haurren Plentzia Euskalduna".

Fuente: Ayuntamiento de Plentzia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco
magén mancomuidad Uribe Kosta