Home Principal | noticia → Cortes de tráfico en varias calles de Algorta para la semana que viene

Cortes de tráfico en varias calles de Algorta para la semana que viene

Las obras de reparación del pavimento comenzarán la próxima semana y afectarán al tráfico rodado

A partir de la próxima semana darán comienzo las obras de reparación puntual del firme en las calles Itxasondo, Urbasa, Oiz, Santiena y Alango de Algorta, que provocarán afecciones y cortes en el tráfico rodado. Se verán afectados algunos tramos de estas calles al objeto de reparar el firme y la capa de rodadura en zonas puntuales que se encuentran en mal estado. Estas labores, no obstante, se llevarán a cabo si la climatología lo permite.

 

Por orden cronológico, este lunes, día 20, está previsto que se inicien los trabajos en las calles Itxasondo y Urbasa. Se producirán afecciones leves sobre el tráfico rodado, por lo que se solicita a las y los conductores que permanezcan atentos a la señalización que se colocará con tal motivo. El martes 21, se cortará al tráfico, por la mañana, la calle Oiz, ente Amboto y Mugarra; y por la tarde, se cerrará la calle Santiena, de 14:00 a 19:00h, aproximadamente.

 

El miércoles 22, el corte tendrá lugar en la calle Alango, desde Fueros hasta Alangoeta, de 09:00 a 18:00h, por lo que en algunos momentos se verá afectado el tráfico que pretenda acceder a dicha calle desde Txiskiena y Martikoena. En las calles donde se desarrollarán los trabajos será preciso liberar las zonas de aparcamiento delimitadas a tal efecto, por lo que se ruega estar atentos a la señalización.

Fuente: Uribe Fm



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco
magén mancomuidad Uribe Kosta