Home Principal | noticia → Cuarta feria de la cerveza artesana en Mungia

Cuarta feria de la cerveza artesana en Mungia

El popular Bits Eguna se celebrará este sábado y contará con más de 16 variedades de cerveza

Este sábado llega una nueva edición de la feria de cerveza artesana al municipio de Mungia, organizada por la asociación deportiva Mungia Rugby Taldea en colaboración con el Ayuntaniento de la localidad. El conocido como Bits Eguna hará las delicias de todos los aficonados al lúpulo y a las mejores cebadas con más de 16 variedades de cerveza que estarán acompañadas por las explicaciones in situ de los maestros cerveceros.

 

Los puestos de cerveza que estarán situados en la calle peatonal Atxurizubi, estarán abiertos durante todo el día para que los asistentes prueben las diferentes cervezas junto con los maestros del sector. Serán ocho los cerveceros artesanos que acudan a la cita. Cerveceros de diferentes puntos de Bizkaia, Guipuzkoa, así como productores locales de Zamudio y dos del Txorierri.

 

Los organizadores han preparado un programa amplio de actividades para seguir consolidando una cita ineludible en el calendario. Y es que esta feria se está convirtiendo en todo un referente en la zona, de hecho, el año pasado se congregaron en la feria entre 2.000 y 3.000 visitantes que disfrutaron de las mejores cervezas de temporada.

 

Además, los más pequeños también tendrán su espacio, ya que, se colocarán varios hinchables y zonas de juegos con el objetivo de que mayores y pequeños disfruten del día. El mercadillo popular, por su parte, estará como cada año presente en esta tradicional feria de la cerveza.

Fuente: Uribe Fm - Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela