Home Principal | noticia → Decathlon crea 60 puestos de trabajo con la apertura de su centro en Berango

Decathlon crea 60 puestos de trabajo con la apertura de su centro en Berango

4.440 metros cuadrados están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo

 

La empresa Decathlon ha creado 60 nuevos puestos de trabajo en la comarca del Gran Bilbao con la apertura, el pasado viernes, de su centro en la localidad vizcaína de Berango, donde el material para la práctica de los deportes de montaña, fitness, fútbol, natación y running será el que más destaque en su oferta, según informa en un comunicado.

 

El acto inaugural estuvo presidido por la alcaldesa de Berango, María Isabel Landa, junto al Director General de Decathlon España, Javier López; el Director Regional, Ferrán Altimira, y José Manuel Caro, Director de la tienda Decathlon Berango.

 

El nuevo centro cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados, de los que 4.440 están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo de más de 110 disciplinas deportivas. Además, dispone de 300 plazas de aparcamiento y del servicio 'Click@&Recoge' y la realización de pedidos online desde la propia tienda.

 

Decathlon Berango cuenta también con un servicio técnico post venta para la reparación, mantenimiento y personalización del material deportivo, un simulador de golf y, próximamente, incluirá un recinto de cartuchería.

Fuente: Europa Press



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela