Home Principal | noticia → Detenido por dos delitos contra la seguridad vial en Getxo

Detenido por dos delitos contra la seguridad vial en Getxo

La detención se produjo ayer a la mañana durante la realización de un Control Preventivo de Alcoholemia en Andra Mari

La Policía Local de Getxo detuvo ayer a una persona por dos delitos contra la seguridad vial, al circular con una tasa superior a la permitida y habiendo sido retirado su permiso de conducir por decisión judicial. La detención se produjo sobre las 07:00 horas, durante la realización de un Control Preventivo de alcoholemia en Andra Mari.

 

Los agentes ordenaron, de forma aleatoria, la parada de un vehículo a cuyo conductor se sometió a la prueba de detección alcohólica, ofreciendo éste, un varón de 29 años de edad, un resultado de 0,94mg/l. en aire espirado, casi el cuádruple de lo permitido, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

 

Con posterioridad, se comprobó que le había sido retirado el permiso de conducción por decisión judicial, por lo que será investigado por otro delito contra la seguridad vial. Asimismo, durante el fin de semana se denunció administrativamente a dos personas por superar la tasa de alcohol permitida. Se instruyen diligencias policiales que serán enviadas al Juzgado de Guardia de Getxo bajo el procedimiento de Juicio Rápido.

Fuente: Uribe Fm



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco
magén mancomuidad Uribe Kosta