Home Principal | noticia → El Duatlón Sprint de Sopela tendrá lugar el sábado 18 de febrero

El Duatlón Sprint de Sopela tendrá lugar el sábado 18 de febrero

Según el Club Hirubi Triatloi, organizador de la prueba, este año estará dirigido únicamente a deportistas federados


La fecha de la duodécima edición del Duatlón Sprint de Sopela, organizada por el Club Hirubi Triatloi Sopela y la Federación Vasca de Triatlón, ya se está acercando y es que se celebrará el próximo sábado, 18 de febrero, en el municipio de Uribe Kosta.

 

La modalidad femenina arrancará a las 16:15h. de la tarde mientras que la masculina lo hará 15 minutos más tarde. Todos ellos deberán completar un recorrido de 5km a pie, seguido de 20km en bici, para finalizar con otros 2,5km a pie, partiendo desde la plaza del Ayuntamiento de Sopela.

 

Los deportistas interesados en participar, deberán inscribirse antes de finalizar plazo el 13 de febrero a través de la página web de la Federación Vasca de Triatlón. El cupo máximo de participantes será de 250 deportistas mientras que el precio es de 25€.

 

Este año, el Duatlón Sprint de Sopela únicamente estará dirigido a deportistas federados. "Teniendo en cuenta las características del circuito, hemos considerado que este año no realizaremos la prueba para los deportistas no federados ya que no disponemos de tiempo necesario para planificarlo con ciertas garantías" señalaba el club en su página web.

 

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia | Foto: Festak



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco
magén mancomuidad Uribe Kosta