Home Principal | noticia → Éxito rotundo de la IV. Feria de Flores y Plantas de Gorliz

Éxito rotundo de la IV. Feria de Flores y Plantas de Gorliz

Viveros del Montañés de Tafalla se ha proclamado ganador del concurso de expositores


La IV. Feria de Flores y Plantas de Gorliz ha sido un éxito rotundo. Cientos de personas se han acercado durante la mañana radiante de este domingo, 12 de abril, a los stands situados en la Plaza del Ayuntamiento gorliztarra para ver, comprar y participar en el concurso de expositores, del que ha salido ganador Viveros del Montañés de Tafalla.

 

Desde las 10:00 y hasta las 15:00 horas, los vecinos y vecinas de la localidad y alrededores se han ido acercando para presenciar in situ los stands, llenos de plantas, flores e incluso frutas, a los que han podido votar para elegir el ganador del concurso. Además, entre todos los votantes, se han hecho sorteos de obsequios preparados por todos los expositores. "Todos los que hemos participado en la feria hemos hecho un pequeño obsequio para que, entre todos los votantes se sortee y la verdad que hay un lote majo de plantas que se llevará alguno de los que están votando" avisaba Julia, desde el stand de Mascotas Gorliz.

 

A la feria también se ha acercado José, desde Zamudio, ya que tiene un vivero especializado en helechos. "El más raro que tenemos se llama Cuerno de Alce y lo presentamos plantado en una teja" contaba, a la vez que añadía que "no es una planta comúnmente conocida por aquí y, como no tiene color, hace que a la gente le parezca extraño". 

 

Además, durante la feria, han sido varios los grupos que han aprovechado para instalar su propio stand como Fracking Ez o Gure Esku Dago, que han estado informando sobre sus reivindicaciones además de vender merchandising. "Estamos repartiendo folletos informativos, tenemos periódicos también, tenemos en venta camisetas y banderas para poner cada uno en su balcón" relataba Aritz desde Fracking Ez, además de explicar que "tenemos un problema y es que, aunque el Ayuntamiento haya puesto una señal en Gorliz sobre que el pueblo está en contra del Fracking, la gente se cree que en Gorliz ya el Fracking no se va a dar y eso no es una realidad".  

 

Ver aquí todas las fotografías.

Fuente: Uribe Fm



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.