Home Principal | noticia → Fadura acoge el Campeonato de España de Ultimate Frisbee

Fadura acoge el Campeonato de España de Ultimate Frisbee

El evento deportivo se celebrará este fin de semana, los días 29 y 30, y en él participarán 15 equipos

El polideportivo de Fadura acogerá los días 29 y 30 de julio el Campeonato de España de ltimate Frisbee. Alrededor de 15 equipos cudirán a Getxo y se alojarán en la residencia de Deportistas de Fadura para disputar una competición que reunirá a cerca de 200 participantes y que está organizada por el club Diskolaris.

 

El campeonato se jugará de manera simultánea en cuatro campos de hierba y está previsto que las rondas preliminares se disputen durante todo el sábado y la fase final el domingo por la mañana. El ultimate frisbee es una modalidad deportiva que se disputa por dos equipos mixtos de siete integrantes en un campo de 100 metros de longitud y 37 metros de ancho. El objetivo de los equipos es pasarse el frisbee sin que el equipo rival lo intercepte y acercarse al área rival en la que la culminación de los pases permitirá sumar puntos. La duración de los encuentros es de 90 minutos.

 

La entrada para presenciar los partidos será libre y las personas interesadas en conocer este deporte pueden ponerse en contacto con el club Diskolaris a través de su correo electrónico ultimatebilbao@hotmail.com.

Fuente: Uribe Fm - Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela