Home Principal | noticia → Ya falta menos para una nueva edición del Getxo Blues

Ya falta menos para una nueva edición del Getxo Blues

El Festival de Blues de Getxo se celebrará del 13 al 15 de julio en la plaza Biotz Alai de Algorta

Atención a los amantes del Blues porque ya falta menos para poder disfrutar de una nueva edición del Festival Internacional de Blues de Getxo. Un festival de gran repercusión que tendrá lugar del 13 al 15 de julio en la plaza Biotz Alai de Algorta. En esta XXIX. edición, el Festival vuelve para acercarnos los mejores sonidos de la música de raíz afroamericana, con un programa que abarca estilos y bandas muy diversas.

 

Una vez más podremos difrutar de un completo cartel que nos acercará los sonidos de la banda de funk Priscilla Band y los ritmos de soul de Freedonia el primer día de Festival, es decir, el 13 de julio. El segundo día, 14 de julio, nos visitará una de las leyendas del soul, William Bell, ganador el año pasado de un Grammy por su disco "This Is Where I Live".

 

Por su parte, el dia 15, será el turno del proyecto de la Music Maker Foundation, destinado a apoyar a veteranos músicos y a recuperar el legado musical sureño y que será el encargado de poner el broche final a esta nueva edición del Festival Internacional de Blues de Getxo que ya se acerca a sus treinta años de andadura.

Fuente: Uribe Fm - Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco
magén mancomuidad Uribe Kosta