Home Principal | noticia → VIII Feria de Flores y Plantas en Gorliz

VIII Feria de Flores y Plantas en Gorliz

El plazo de inscripción finaliza el 28 de febrero

 

No solo marca el calendario que vamos de camino a la primavera, la luz durante el día se va alargando, empiezan a brotar las primeras hojas y vemos asomar las pequeñas flores, aún cerradas de los geranios. La naturaleza sigue su curso porque el tiempo no se detiene. En los próximos meses podremos disfrutar de parques, balcones y terrazas, llenos de colores con la llegada de la primavera.

Es tiempo de podar, limpiar, cambiar la tierra y acomodar las plantas en aquel sitio que queramos decorar, embellecer o perfumar, porque todo esfuerzo tiene su recompensa.

Un año más llega la VIII Feria de Flores y Plantas a Gorliz. Si está interesado/a en mostrar sus plantas o ampliar su jardín con una en especial que no tenga, está será una buena oportunidad.

La Feria se celebra el 28 de abril. En la Oficina de Turismo ya pueden inscribirse hasta el 28 de febrero. O bien, a través del teléfono 94 677 43 48 info@visitgorliz.com  

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia | Foto: Visitgorliz.com



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.