Home Principal | noticia → El festival de cine negro de Plentzia recibirá también cortos por Internet

El festival de cine negro de Plentzia recibirá también cortos por Internet

El festival de cine de Plentzia aceptará trabajos online a través de plataformas como Movibeta o Uptofest


 

El III Festival Internacional de Cortometrajes de Cine Negro de Plentzia, también conocido como Mikrofilm Short Festival realiza una innovación en la presentación de proyectos. Este año utilizará las plataformas 'on line' Festhome, Movibeta y Uptofest. A través de ellas, los interesados podrán enviar sus trabajos audiovisuales desde mañana 21 de Febrero hasta el 25 de abril.


La duración máxima de las cintas será de 18 minutos y en ellas se deben reflejar criterios como el predominio de secuencias nocturnas o diurnas con intensos contrastes. Respecto a la fotografía que predomine el dominio de  claroscuros y sombras. En el contenido primará toda  visión crítica de política y sociedad: poder corrupto, pasión fatal, mujer dominante, hombre violento, fatalidad del destino o misterios por resolver.

 

 Cine

 

De entre todo los presentados se seleccionaran  quince cortos finalistas, que se proyectarán junto a clásicos de este género cinematográfico durante  los días 4 y 5 de julio en la plaza de la Iglesia de Plentzia.




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.