Home Principal | noticia → En funcionamiento los contenedores soterrados de Romo

En funcionamiento los contenedores soterrados de Romo

Con esta actuación se mejora el aspecto y la salubridad del entorno al liberar de contenedores la zona

Los contenedores soterrados implantados en la calle Ibaiondo de Romo entraron ayer en funcionamiento, tras la ejecución de las obras para su instalación y la reciente fase de ajustes para la puesta en marcha mecánica. Así, se dispone de un compactador soterrado para la fracción resto, dos contenedores para papel y cartón, y uno para envases.

 

Con esta actuación, se mejora el aspecto y la salubridad del entorno al liberar de contenedores las calles Kresaltzu, Caja de Ahorros y la confluencia de la primera con Kalamua, donde solo permanecerán en superficie los contenedores marrones para materia orgánica y los verdes de vidrio.

 

Estos nuevos contenedores soterrados de Romo que se suman a los existentes en las calles Juan Bautista Zabala, Torrene y Bidezabal de Algorta. La próxima actuación será en la calle Algortako Etorbidea, entre Telletxe y Andrés Cortina.

 

Fuente: Ayuntamiento de Getxo



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela