Home Principal | noticia → Llega Uribe GastroFest, mucho más que gastronomía

Llega Uribe GastroFest, mucho más que gastronomía

La primera edición de productos gastronómicos de Uribe tendrá lugar en Derio el próximo 2 de abril

Si todavía no tienes plan para el próximo domingo 2 de abril te animamos a que disfrutes de la primera edición del Festival Gastronómico de productos de Uribe, Uribe GastroFest, en el frontón de Derio. Un Festival Gastronómico para disfrutarlo en familia y con los amigos, en el que se van a realizar diferentes actividades para pequeños y mayores desde las 10:00 hasta 15:00 h.  

 

Una zona con talleres infantiles en los que los "minichef" podrán participar y aprender jugando en dos talleres que hemos preparado para ellos: Taller de talo y Taller de Chocolate y frutas/verdurasAdemás, podrán divertirse en la zona de hinchables.



Para los adultos, y de la mano de productores, cocineros y sumillers de nuestra comarca, se podrán conocer un poco más los productos locales de Uribe a través de demostraciones culinarias/showcooking: Cocina de verduras de temporada, La Cerveza Artesana, Cocina con Txakoli, Taller de Germinados). Y una zona de degustación y venta de productos agroalimentarios de km 0 donde podrás degustar todos estos productos.  

 

Todas la charlas, talleres y juegos son gratis pero para participar es necesario inscribirse en el punto de información.

 

Programa de actividades


Talleres para niños


11:00 - Taller de chocolate y frutas/verduras

 

11:00 - Taller de talo

 

12:00 - Taller de chocolate y frutas/verduras

 

12:00 - Taller de talo

 

13:00 - Taller de chocolate y frutas/verduras

 

13:00 - Taller de talo

 

Talleres para adultos

 

11:30 - La cerveza artesana

 

12:30 - La cocina con productos de Uribe

 

13:30 - El txakoli de nuestra comarca

 

14:00 - Taller de germinados

Fuente: Uribe Fm



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco
magén mancomuidad Uribe Kosta