Home Principal | noticia → 'Getxo Shop and Musika', apoyo a la hostelería, la industria discográfica y los grupos musicales de Getxo

'Getxo Shop and Musika', apoyo a la hostelería, la industria discográfica y los grupos musicales de Getxo

Será el 20 de diciembre, con veinte conciertos en bares

'Getxo Shop and Musika' es una iniciativa que ha unido a hosteleros, libreros y algunas bandas musicales de Getxo y consiste en  la organización de una veintena de conciertos que tendrán lugar el 20 de diciembre en Romo, Algorta y Las Arenas.

 

El lema escogido para esta campaña es  “Sé original, regala musika” y se pretende promocionar la música, dar apoyo al sector de la hostelería , la industria discográfica y los grupos musicales de Getxo. Además las librerías venderán durante estas Navidades los discos grabados por los grupos participantes en esta acción.

 

 

 

Con esa finalidad se han organizado 20 conciertos en directo para el 20 de diciembre:

 

En Algorta, nueve conciertos que empezarán entre las 20:30 y las 21.30 establecimientos hosteleros distintos de la zona de  Amezti, entre otras.

Los protagonistas serán Sinbanda, Peter, Toro y la niña del frenesí, Paco Sánchez y Alain Llopard (Dead Bronco), Daniel Merino, Street Messengers, Rubia, Mobydick y Clarisse.

 

En Romo, seis conciertos que darán comienzo entre las 20 y las 22 horas en los bares y pub del barrio getxotarra.

Actuarán Gorka Bringas, Garbayo, Those radios, Mamba Beat, Los Mansos y Zodiac.

 

 

En Las Arenas, serán seis conciertos que  arrancarán entre las 21:00 y las 23:00 horas y tocarán Malvadillos, Señores, Arana, Los Brazos y Rufus.

El próximo viernes habrá conciertos para elegir en los diferentes barrios de Getxo.

Fuente: Uribe FM



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.