Home Principal | noticia → Getxo Sound Fest finalista en los premios Iberian Festival Awards 2019

Getxo Sound Fest finalista en los premios Iberian Festival Awards 2019

El fallo se conocerá el próximo 13 de marzo en el Teatro Afundación de Vigo

 

Getxo Sound Fest, celebrado en la localidad vizcaína de Getxo los pasados 28 y 29 de septiembre, ha sido elegido entre los festivales finalistas en la categoría al mejor nuevo festival de los Iberian Festival Awards 2019, que este año celebra su cuarta edición y cuyo fallo se conocerá el próximo 13 de marzo en el Teatro Afundación de Vigo, según ha informado la organización del festival.

Getxo Sound Fest, junto a la colaboración del Ayuntamiento de Getxo ha conseguido posicionarse entre los diez mejores festivales que se celebraron el pasado año 2018, gracias a los artistas que lograron atraer a nuestra Costa.

Bandas nacionales, como Viva Suecia, La M.O.D.A o Iván Ferreiro, compartieron escenario en esta ocasión con las bandas locales Smile, Los Brazos, Dead Bronco, Tulsa, Mc Enroe. Juntos, alcanzaron cifras de hasta 4000 asistentes que pudieron disfrutar durante el último fin de semana de septiembre de este festival.

Getxo Sound Fest no solo está nominado a mejor nuevo festival, también opta a las categorías de 'Best Small Festival' (mejor festival pequeño) 'Best line-up' (mejor cartel), 'Best Hosting and Reception' (mejor bienvenida y recepción), y 'Best Infraestructure' (mejor infraestructura).

 

Stereosonik, asociación dedicada a promocionar la música local, fueron los encargados de la organización del festival. Un proyecto alternativo, que recogerá sus frutos el próximo día 13 de marzo y que se une a otros festivales organizados en la localidad reconocidos internacionalmente, como el Festival Internacional de Jazz de Getxo –que va por su 42 edición- o el Festival Internacional de Blues de Getxo ya por su 30 edición.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia | Foto: E. Press



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.