Home Principal | noticia → Gorliz y Plentzia darán esta tarde la bienvenida a los Reyes Magos

Gorliz y Plentzia darán esta tarde la bienvenida a los Reyes Magos

Sus Majestades de Oriente desfilarán por las calles de ambas localidades recibiendo las últimas cartas

Esta tarde llega uno de los momentos más esperados para muchos niños y niñas tanto de Gorliz como de Plentzia y es que, un año más, los tres Reyes Magos se pasearán por las calles de ambas localidades junto a sus pajes.

 

Sus majestades llegarán primero a Gorliz. En concreto a la plaza del Ayuntamiento donde, a las 18:00h. de la tarde, recibirán las peticiones y cartas de los más pequeños de la casa. Además, como en años anteriores, se podrá disfrutar, al igual que en la plaza del Astillero de Plentzia, de un Belén viviente en el pórtico de la iglesia.

 

Posteriormente, Melchor, Gaspar y Baltasar se montarán en las carrozas y, junto a sus pajes, bajarán por la calle Itsasbide para dirigirse hacia la plaza del Astillero de Plentzia y recibir allí a más niños y niñas hacia las 19:30h. de la tarde.

 

Desde la organización indican que en ambas localidades se ofrecerá chocolate caliente entre toda la gente que asista al recibimiento.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.