Home Principal | noticia → Gorliz se une al servicio de recogida de cartón puerta a puerta

Gorliz se une al servicio de recogida de cartón puerta a puerta

La Mancomunidad de Uribe Kosta dirige el servicio a comercios, hostelería y empresas de la comarca

La Mancomunidad de Uribe Kosta ha puesto en marcha un nuevo servicio de recogida de papel y cartón puerta a puerta dirigido a los comercios, hostelería y empresas de la comarca. Y es que, según detallan en una nota desde la entidad mancomunada, "a las actividades se les ofrecerá un servicio personalizado de la recogida de cartón que generan en sus establecimientos, con el objetivo de reciclar el máximo posible y ofrecer un servicio eficaz y cómodo".

 

El Ayuntamiento de Gorliz, por su parte, ha añadido que próximamente "se convocará una reunión para tratar este tema y otros relacionados con los residuos". Mientras tanto, se ha habilitado un correo electrónico para que todos aquellos interesados que tengan dudas puedan solventarlas escribiendo a agenda21@gorliz.net.

 

El servicio de recogida será completamente gratuito para comercios, hostelería y empresas y, para apuntarse, únicamente deberán llamar al 900 72 06 31 para incluir su establecimiento en la ruta de recogida que se llevará a cabo todos los martes y viernes.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela