Home Principal | noticia → El gorliztarra Adnan Mustafic bate el récord en la Travesía de la Sardina

El gorliztarra Adnan Mustafic bate el récord en la Travesía de la Sardina

Durante la mañana de este sábado se ha proclamado ganador de la prueba que une Bilbao y Santurtzi

El nadador gorliztarra Adnan Mustafic lo ha vuelto a hacer. Tras vencer en la prueba de los diezmil del Soplao, en San Vicente de la Barquera (Cantabria), el pasado mes de mayo, ha vuelto a subirse a lo más alto del pódium de la IV. Travesía de la Sardina, en Santurtzi, durante la mañana de este sábado, 15 de julio.

 

Organizada por el Club Natación Santurtzi, la prueba de 11km ha contado con 79 nadadores. Todos ellos han comenzado a nadar en el Museo Marítimo de Bilbao y han tenido que completar el recorrido hasta llegar a la localidad santurtziarra donde, el primero en llegar ha sido Adnan Mustafic, que le ha sacado 32 segundos a Zigor Díaz y 8 minutos y 37 segundos a Raúl Solano, tercer clasificado.

 

El nadador de Gorliz ha pulverizado el récord absoluto de la prueba tras haberla completado en 1 hora, 55 minutos y 46 segundos, con un promedio de 10 minutos y 15 segundos por kilómetro por lo que, de esa forma, se ha proclamado doblemente campeón.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela