Home Principal | noticia → La gorliztarra Ziortza Villa, Campeona de España de Ultradistancia

La gorliztarra Ziortza Villa, Campeona de España de Ultradistancia

La ciclista completó 740km en el Circuito de Cheste tras pedalear durante 24 horas consecutivas

La ciclista gorliztarra Ziortza Villa, todos los y las profesionales que forman el equipo de Ciclos Gorliz y todos sus patrocinadores están de enhorabuena. Y es que Ziortza se ha proclamado, durante este pasado fin de semana en el Circuito valenciano de Cheste, campeona de España y de la Copa de España de Ultradistancia.

 

A pesar de sufrir un problema técnico durante la madrugada, la gorliztarra pedaleó durante 24 horas consecutivas hasta completar 185 vueltas o, lo que es lo mismo, un total de 740km revalidando así el titulo tras quedar por delante Beatriz Baeza, en segunda posición, y de María José Silvestre, que se llevó la medalla de bronce.

 

Ziortza Villa vuelve a recibir el premio al esfuerzo tras proclamarse también ganadora en las 24 horas Madform Bicircuit, celebrada los días 22 y 23 del pasado mes de abril en el Circuito de Catalunya Montmelo de Barcelona donde, además, batió el récord femenino del circuito con 116 vueltas.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela