Home Principal | noticia → La grada del Campo de Fútbol de Errotabarri verá mejorada su imagen

La grada del Campo de Fútbol de Errotabarri verá mejorada su imagen

Se sustituirán los asientos individuales por bancos corridos y se realizará el mantenimiento del césped

El Campo de Fútbol Municipal de Errotabarri, en Plentzia, verá mejorada la imagen de su tribuna principal. Y es que, tal y como ha informado el Ayuntamiento de la Villa en una nota, se sustituirán "los actuales asientos individuales, los cuales están muy deteriorados y faltan muchos, por bancos corridos", por lo que se destinarán 9.283,12€ para llevar a cabo los trabajos los próximos días 16 y 17 de octubre.

 

En los últimos tiempos se han llevado a cabo diveros trabajos en el estadio plentziarra. El más importante fue el de la sustitución e instalación del nuevo césped artificial, que el próximo mes de noviembre cumplirá su primer año. Según el contrato y el manuel del Consejo Superior de Deportes, durante los primeros siete años desde la instalación del nuevo terreno de juego, se deberán realizar dos intervenciones de mantenimiento por año, por lo que este viernes, 13 de octubre, está previsto que se hagan dichas labores -la primera intervención se realizó el 27 de abril-.

 

El Consistorio, por su parte, desglosa las actuaciones que se llevarán a cabo, entre las que destacan la revisión de red y riego, revisión del estado del equipamiento deportivo, la descompactación profunda de los rellenos o el cepillado para la redistribución del caucho y levantado de la fibra, entre otras.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela