Home Principal | noticia → El hombre encontrado muerto en Bakio fue asesinado un mes antes

El hombre encontrado muerto en Bakio fue asesinado un mes antes

La data de la muerte se sitúa unos 30 dias antes, por lo que se sospecha que pudo ser asesinado el 28 de enero

El cuerpo de E. O. G. de 51 años y de origen colombiano que fue encontrado el pasado 1 de marzo por unos ciclistas en un acantilado situado entre las localidades de Armintza y Bakio, llevaba muerto aproximadamente un mes, según apuntan fuentes cercanas al caso. La data de la muerte, basada en los fenómenos cadavéricos, se sitúa en unos 30 días antes por lo que la Ertzaintza sospecha que puedo ser asesinado el 28 de enero.

 

El móvil del ajuste de cuentas por un asunto de drogas se impone como principal hipótesis, ya que, la víctima contaba con numerosos antecedentes por delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y estafas. El hombre que residía en Barcelona junto a su pareja partió hacia Madrid a mediados del pasado mes de enero desde donde tenía previsto desplazarse a Bilbao. Allí planeaba encontrarse con una persona de la que no ha trascendido su identidad. Si pudo ser o no la que acabó con la vida de este hombre de 51 años es lo que tratan de desentrañar ahora los investigadores del grupo de homicidios.

 

Fuente: El Correo | Foto : Deia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.