Home Principal | noticia → Izanik apuesta por las niñas bielorrusas en Plentzia

Izanik apuesta por las niñas bielorrusas en Plentzia

La agrupación realizará una serie de actividades, así como una parrillada, un mercadillo y varios talleres infantiles


La asociación Izanik organiza un nueva edición de su proyecto solidario en la plaza de la iglesia de Plentzia, con el fin de recaudar fondos para las niñas bielorrusas afincadas en la localidad. 

 

A partir de las seis de la tarde, la agrupación realizará una serie de actividades, así como una parrillada, un mercadillo y varios talleres infantiles que les permitirá recaudar los efectivos necesarios para que las niñas cuenten con unos recursos mínimos. Entre ellos destacan cepillos y pasta de dientes

 

Puri Tolosa, voluntaria de Izanik, nos explica que el precio de los productos que se ofertarán en los diferentes eventos será de "todo a un euro". Por otro lado, comenta que la colaboración del pueblo de Plentzia, los establecimientos de la zona y todos sus asistentes será de gran importacia.

 

Finalmente, recuerda la necesidad de que una familia acoja a alguna de las niñas bielorrusas en el verano del próximo año y añade, "la verdad es que les haría un favor muy importante". Además, añade que los asistentes a esta nueva edición de su proyecto solidario, disfrutarán de una tarde muy amena.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela