Home Principal | noticia → La Asociación Danontzat de Mungia lanza la XXVII Semana Cultural

La Asociación Danontzat de Mungia lanza la XXVII Semana Cultural

Personas mayores de 60 años podrán disfrutar de variedad de actividades


 

La Semana Cultural de Mungia celebra este año su vigésima séptima edición, organizada por la Asociación de Personas Jubiladas y Pensionistas Danontzat. Este evento cultural arrancó ayer, 13 de noviembre, y se alargará hasta el viernes 17, con una variedad de eventos y actuaciones abiertas al público mayor de 60 años.

 

 

Risoterapia, euskal dantzak o pilates son algunas de las actividades que se podrán disfrutar esta semana. Empezó ayer a las 17:30 de la tarde con la presentación de las actividades de la semana por parte del alcalde, la actuación del mago TOR y de DANONTZAT ABESBATZA, con una charla sobre relaciones afectivas en personas mayores. El primer acto de bienvenida juntó a cerca de 300 personas.

 

Tal y como afirma Mertxe Baraiazarra, la presidenta de Danontzat, el objetivo principal es "reunir a los socios de la asociación y a las personas interesadas." La planificación de la semana alberga multitud de actividades que se celebran en un salón "que deja el Ayuntamiento, ya que nosotros no tenemos nada" para dar a los asistentes la posibilidad de experiencia en cada una de ellas. Las sesiones son impartidas por profesorado externo al municipio.

 

Baraiazarra anima a que acudan alegando que "es una forma de hacer terapia, de estar y hablar con gente, de hacer amistades."

 

 

 




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela