Home Principal | noticia → Manuela Ipiña navega en La Txalupa, en directo desde los estudios de Uribefm, nos cuenta la publicación de su nuevo libro de poesía; “CUANDO HABLAN DE CRETA Y YO ESTOY EN MARTE”

Manuela Ipiña navega en La Txalupa, en directo desde los estudios de Uribefm, nos cuenta la publicación de su nuevo libro de poesía; “CUANDO HABLAN DE CRETA Y YO ESTOY EN MARTE”

Nuevo libro de poesia bilbaina; CUANDO HABLAN DE CRETA Y YO ESTOY EN MARTE


Ha participado en diversas revistas literarias y colaborado en diferentes espacios dedicados a la difusión de la poesía. También ha asistido a diversos encuentros poéticos como Edita (Punta Umbría), Voces del Extremo (Logroño) y recitales variados en torno a la poesía.

También escribe micro relatos que reflejan los pequeños matices que pueden pasar desapercibidos, las experiencias vividas y los conocimientos adquiridos en el campo del auto conocimiento personal.

Para Manuela escribir es una manera de contar y hablar sobre vivencias y sentimientos que son universales y que todos hemos vivido. Es revivir lo vivido, aceptarlo y amarlo.

Le gusta escribir sobre temas sociales y cotidianos, intentando llegar al terreno de los sentimientos y de la consciencia. Confiesa que para ella, el amor es uno de los ejes principales.

Manuela es una buscadora, bailarina del viento, sedienta de luz que va reencontrándose una y otra vez, y su vida se multiplica de colores a cada paso. Sabia, valiente, guerrera, maga... presente y
consciente.




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.