Home Principal | noticia → La localidad de Plentzia ya es más saludable

La localidad de Plentzia ya es más saludable

El Ayuntamiento ha instalado 4 unidades de elementos biosaludables en el paseo Ibiltokia

El municipio de Plentzia ya es un poco más saludable. Y es que según ha informado el Ayuntamiento de la Villa en una nota, se han colocado 4 unidades de elementos biosaludables en el paseo Ibiltokia junto al área recreativa de juegos infantiles situados en la parte trasera de la Casa Consistorial.
 
El nuevo área de ejercitación y mantenimiento de personas adultas se compone de un banco con doble bicicleta de brazos, un banco doble con pedales, una escalera de hombro y dedos y una rueda para ejercitar los hombros.
 
En la misma nota, fuentes municipales explican que los aparatos, desarrollados con la colaboración de un médico rehabilitador y fisioterapeuta, "son muy eficaces y de bajo impacto para prevenir lesiones. Están diseñados para mantener y mejorar la amplitud articular de la mayoría de las articulaciones del cuerpo, la fuerza de las piernas, el equilibrio y la marcha. Esto, unido a su instalación al aire libre, permite, además de entretener, mejorar el bienestar físico, psíquico y social de la persona".
Fuente: Ayuntamiento de Plentzia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela