Home Principal | noticia → Mariano Macho: "El fin es que los animales tengan una vida digna"

Mariano Macho: "El fin es que los animales tengan una vida digna"

ASAAM organiza un rastrillo solidario en beneficio de los animales más desfavorecidos este sábado


ASAAM, la Asociación Socorro Animal Amigos de Milord, organiza este sábado, 18 de febrero, un rastrillo solidario en beneficio de los animales abandonados que tendrá lugar en la Plaza Estación de Erandio a partir de las 10:00h. de la mañana y hasta las 20:00h. de la tarde en horario continuado.

 

"Nuestro fin es socorrer tanto a perros como a gatos y tengan una vida digna, una casa y que hasta el fin de sus días tengan una familia" explicaba el presidente de la asociación, Mariano Macho, en los micrófonos de Uribe Fm Gorliz Irratia. "Lo que hacemos es un rastrillo con cosas que la gente nos dona y les ponemos un precio simbólico" señalaba Macho. Con los beneficios obtenidos durante el rastrillo, la asociación ASAAM pretende "pagar las facturas y los gastos que conlleva la asociación".

 

La Asociación ASAAM tiene su refugio en Bedia donde los animales tienen un espacio "bastante grande, de unos 500 metros" aunque están deseando que los voluntarios toquen la puerta para sacarlos de paseo o incluso adoptarlos. Las personas interesadas en colaborar con la asociación ASAAM pueden llamar al 699 94 82 32.

Fuente: Uribe Fm - Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco Acceso a la web de diseño web Bilbao: imacreste.com