Home Principal | noticia → El 28 de mayo se celebra el XI. Triatlón Bahía de Gorliz

El 28 de mayo se celebra el XI. Triatlón Bahía de Gorliz

Como es habitual, los deportistas deberán completar 750 metros a nado, 23km. en bici y 5km. a pie

Vuelve un año más una de las pruebas más importantes que se celebran en el municipio de Gorliz. Se trata del Triatlón Bahía Gorliz que el próximo 28 de mayo, domingo, cumple su décimo primera edición organizada por IA Sport Triatloi Kluba con la colaboración del Ayuntamiento de Gorliz y Euskadiko Triatloi Federazioa.

 

Como en anteriores ediciones el centro neurálgico de la competición estará situado en el parking de la playa de Gorliz donde estarán situadas el área de transición, las carpas, avituallamiento post meta, hospital de campaña y el podium, aunque la meta estará situada en el mismo paseo, junto a la Estación Marina de Plentzia de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea.

 

En cuanto al recorrido se refiere, el evento comenzará con la prueba de natación en la que las personas participantes deberán completar una vuelta al circuito de 750 metros en aguas gorliztarras. El tramo en bicicleta, en esta edición, consiste en un recorrido de 23km. que comenzará en el parking de la playa, para continuar hacia Plentzia, Urduliz, Castillo de Butrón, Alto de Andrakas, Alto de Orabille y finalizar nuevamente en el parking de la playa de Gorliz. Para terminar con la prueba, los deportistas deberán completar los 5km. a pie por el paseo de la playa.

 

El plazo de incripciones estará habilitado hasta el próximo día 22 de mayo. Más información en la página web de Euskadiko Triatloi Federazioa.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela