Home Principal | noticia → Las mejores tostadas llegan por Carnaval a Barrika

Las mejores tostadas llegan por Carnaval a Barrika

El lunes, 27 de febrero, tendrá lugar por novena vez el Concurso de Tostadas de la localidad costera

Un año más, y ya van nueve, la localidad costera de Barrika acogerá el tradicional Concurso de Tostadas el próximo lunes, 27 de febrero, aprovechando los Carnavales. En él, las personas participantes deberán presentar una docena de tostadas de pan en la planta baja del Ayuntamiento a las 18:00h. de la tarde.

 

Media hora más tarde el jurado iniciará la degustación para seleccionar los tres participantes ganadores que disfrutarán de una cena en el Restaurante Itxasgane -Primer premio-, en el Restaurante Iparralde -Segundo premio- y en el Restaurante Cantábrico -Tercer premio-. Además, una vez conocidos los nombres de los ganadores, se realizará una degustación de las tostadas presentadas entre todas las personas que asistan al evento.

 

Las personas interesadas en participar en el IX. Concurso de Tostadas de Barrika deberán inscribirse en el Aula de Cultura Municipal antes de las 14:00h. del mediodía del sábado, 25 de febrero. Allí deberán recoger la bandeja para la presentación de las tostadas.

 

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela