Home Principal | noticia → Las mujeres disfrutarán este domingo de una jornada ciclista en Gorliz

Las mujeres disfrutarán este domingo de una jornada ciclista en Gorliz

El evento estará dirigido por la actual Campeona de España de Ultradistancia, Ziortza Villa

El ciclismo cada vez va cogiendo más protagonismo en la localidad de Gorliz. Son muchas las actividades que se celebran a lo largo del año relacionadas con el mundo de la bicicleta y, en concreto, durante las fiestas de Gorliz también los y las amantes de este deporte tendrán la oportunidad de disfrutarlo.

 

Además de la IV. edición de la Cronoescalada, este año Ciclos Gorliz organizará en la localidad costera una nueva actividad dirigida a todas las mujeres. Y es que la actual Campeona de España de Ciclismo de Ultradistancia y fisioterapeuta, Ziortza Villa, dirigirá la jornada Women Cycling Day que tendrá lugar este domingo, 23 de julio, en el Polideportivo Municipal de Gorliz.

 

La jornada comenzará a las 9:00h. de la mañana cuando la propia Ziortza Villa y la nutricionista Maialen Larrinaga ofrecerán una breve charla sobre Salud y Deporte para continuar, a las 9:30h. con unos consejos sobre ropa específica para chicas ciclistas de la mano de Jon Hernández del equipo Verge Sport. Una vez finalizadas las charlas, todas las asistentes tendrán la oportunidad de rodar junto a Ziortza por una ruta de alrededor de 60km y en la que Ciclos Gorliz ofrecerá asistencia mecánica.

 

Todas las mujeres interesadas en participar en la jornada Woman Cycling Day deberán apuntarse, de forma totalmente gratuita, en contacto@ciclosgorliz.com ya que las plazas son limitadas. Las personas inscritas recibirán una bolsa de corredora.

 

La Cronoescalada cumple su cuarta edición

 

Durante las Fiestas de Santiago de Gorliz, al igual que se viene realizando en los últimos años, la Cronoescalada, organizada por Ciclos Gorliz por cuarto año consecutivo, reunirá a una gran multitud de ciclistas durante la mañana del martes, 25 de julio.

 

Las personas interesadas en participar en la prueba, deberán inscribirse en el establecimiento de Ciclos Gorliz o en el correo contacto@ciclosgorliz.com. Como novedad, este año, habrá una nueva modalidad familiar en la que aitas, amas y sus hijos e hijas podrán participar juntos para fomentar, de esta forma, el ciclismo más popular en la localidad.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela