Home Principal | noticia → Mungia presentará la propuesta del diseño de las piscinas exteriores

Mungia presentará la propuesta del diseño de las piscinas exteriores

El Ayuntamiento destinará alrededor de 800.000€ para realizar la reforma integral de las instalaciones

Las piscinas exteriores del Polideportivo Municipal de Mungia se preparan para sufrir una renovación integral en próximas fechas. Y es que las instalaciones ya tienen alrededor de 50 años y, según fuentes municipales, "cada año requieren de algún arreglo para poder abrirlas" por lo que los gastos de mantenimiento "son equiparables a los de instalar unas piscinas nuevas". Por ello, el Ayuntamiento de Mungia renovará, de forma integral, las instalaciones con el objetivo de mejorar la calidad del servicio que se ofrece a las personas usuarias.

 

De este modo, este miércoles, 15 de noviembre, Mugire Txokoa acogerá el acto de presentación oficial de la propuesta del nuevo diseño de las nuevas piscinas exteriores a partir de las 19:00h. de la tarde. En él, tal y como indican las mismas fuentes, la ciudadanía mungiarra podrá participar aportando su opinión y sus propuestas. Unas propuestas que, además, también se pueden realizar en el buzón habilitado en el Polideportivo Municipal desde el pasado día 10 de noviembre y hasta el próximo día 24 del mismo mes. Asimismo, quienes no puedan acudir al acto y quieran participar, podrán hacerlo a través del correo kanpokoigerilekuak@mungia.eus.

 

El Ayuntamiento de Mungia ha presupuestado los trabajos de renovación de las instalaciones en alrededor de 800.000€ por lo que, una vez cerrado el plazo de recepción de las propuestas, el personal técnico analizará todas ellas para completar el proyecto definitivo e iniciar las obras. Los trabajos, en previsiones del Ayuntamiento, tendrán una duración de 26 semanas y finalizarán el próximo mes de mayo.

 

Asimismo, fuentes municipales explican que el próximo verano de 2018 las personas usuarias que practiquen la natación tendrán disponibles las piscinas cubiertas en horario de 10:00h. de la mañana a 20:00h. de la tarde excepto durante la semana del 20 al 26 de agosto cuando permanecerán cerradas para la realización de tareas de revisión y mantenimiento oportunas.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela