Home Principal | noticia → Mungia acoge este sábado el Bertso Eguna

Mungia acoge este sábado el Bertso Eguna

Bertsolaris de la talla de Sustrai Colina, Miren Amuriza, Amets Arzallus o Unai Iturriaga acudirán al certamen

La localidad vizcaína de Mungia acogerá este sábado, 27 de enero, el Bertso Eguna de este año que se celebrará durante todo el día. El evento, según informa el Consistorio a través de su página web, está organizado por Euskal Herriko Bertsozale Elkartea, con la colaboración de Taket Mungiako Bertsolari Alkartea y el Ayuntamiento de Mungia.

 

El certamen arrancará a las 12:00h. del mediodía en Torrebillela Kultur Etxea con el encuentro Mahai inguru musikatua que contará con la presencia de Rafa Rueda y María Rivero, para continuar con un poteo. Tras ello, a las 14:00h. en las asociaciones Anaitasuna, Guri-Zer y Caza y Pesca se celebrará la Bertso Bazkaria para la que ya se han agotado los tickets.

 

Para finalizar con el Bertso Eguna en Mungia, Olalde Aretoa acogerá la Bertso Jaialdia a las 19:00h. de la tarde, en la que participarán los bertsolaris Sustrai Colina, Onintza Enbeita, Jone Uria, Miren Amuriza, Xebastian Lizaso, Oihana Bartra, Amets Arzallus, Manex Agirre y Unai Iturriaga. Las personas interesadas en asistir a la misma deberán comprar sus entradas en la web www.bertsosarrerak.eus.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.