Home Principal | noticia → Musikaldia llega a Kurtzio Kultur Etxea de Sopela del 10 al 19 de noviembre

Musikaldia llega a Kurtzio Kultur Etxea de Sopela del 10 al 19 de noviembre

El Ayuntamiento ha organizado hasta 6 actividades que completarán la programación del ciclo

Musikaldia, el ciclo de música de otoño de Sopela, llega esta tarde a la localidad vizcaína y se celebrará entre el 10 y el 19 de noviembre en Kurtzio Kultur Etxea. Para la ocasión el Ayuntamiento de Sopela ha organizado diversas actividades que se desarrollarán los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19.

 

Así, este viernes día 10 de noviembre, los coros Lagun Artea de Sopela, Untzaga de Eibar y la Coral del Hogar de animación de personas mayores de Haro (La Rioja), serán los encargados de dar el do de pecho a partir de las 19:30h. de la tarde. El sábado los asistentes a la Iglesia de San Pedro a las 20:00h. de la tarde podrán disfrutar de un concierto ofrecido por Yolanda Gómez (Órgano) y Arantza Anunzita (Violín), mientras que el domingo los más pequeños de la casa se divertirán con el Teatro Musicalizado para Bebés con la obra "Plok, Plok... Plik" a las 16:30 y a las 17:45h. de la tarde.

 

El ciclo de música de otoño de Sopela vivirá un segundo fin de semana en la localidad del 17 al 19 de noviembre. De este modo, el viernes 17 de noviembre, el acto titulado Nocturnos para el Día, a cargo del guitarrista Alejandro Aparicio, comenzará a las 20:00h. en Kurtzio Kultur Etxea y el sábado llegará uno de los platos fuertes del ciclo con Soinuaren Banda - Dantzan en el que participarán los bailarines Nagore de las Cuevas y Arkaitz Paskuas y los músicos Garikoitz Mendizabal (Txistulari), Catalin Bucataru y Iñigo Grimal (Violines), Adriana Grigoras (Viola), Javier Martinez (Cello) y Alberto Urretxo (Trombón). Para poner punto y final a las jornadas el domingo, Bi Poliedro, a cargo del txitulari Garikoitz Mendizabal y el acordeonista Arkaitz Furundarena a las 12:00h. y de la Banda Municipal de San Asensio (La Rioja) a las 18:00h., harán las delicias del público.

 

Las entradas para todos los eventos se podrán adquirir por un precio de 3 euros en las taquillas de Kurtzio Kultur Etxea salvo el del concierto del sábado, 11 de noviembre, en el que la entrada será gratuita en la Iglesia de San Pedro.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela