Home Principal | noticia → La Oficina de Turismo de Gorliz estrena nueva página web

La Oficina de Turismo de Gorliz estrena nueva página web

Continúa en su objetivo por mejorar su imagen en internet tras la creación de la marca Visit Gorliz


La Oficina de Turismo de Gorliz continúa apostando por mejorar su imagen a través de las nuevas tecnologías. Si en el pasado mes de junio de 2017, tras trabajar con la Agencia de Marketing Turístico Turiskopio, creó la marca Visit Gorliz, ahora llega el momento de estrenar la nueva página web www.visitgorliz.com.

 

"Esta web está hecha con el objetivo de ser muchos más modernos en Turismo" explica Nerea Goiri, técnica de turismo de Gorliz a la vez que añade que se trata de una web "mucho más ágil y atractiva visualmente".

 

De esta forma Gorliz tendrá un nuevo y mejorado escaparate en internet que servirá para llamar la atención de los turistas y mostrarles todo lo que puede ofrecerles el municipio. "Los turistas potenciales lo primero que hacen es mirar en internet los posibles destinos a los que quieran viajar, entonces es muy importante tener una imagen atractiva y moderna" señala Goiri.

 

El proceso para crear la web www.visitgorliz.com ha sido largo ya que, tal y como cuenta Goiri, "primero ha habido un trabajo previo para analizar qué tipo de turistas nos visitan y luego, en base a ello, la web se ha orientado en ese aspecto ofreciendo a cada uno de ellos lo que realmente suelen demandar".

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.