Home Principal | noticia → La Oficina de Turismo de Gorliz empieza a coger oxígeno

La Oficina de Turismo de Gorliz empieza a coger oxígeno

Tras el cierre por falta de personal, desde este miércoles volverá a prestar servicio de cara al público


La Oficina de Turismo de Gorliz parece que empieza a coger oxígeno nuevamente tras haber llegado al punto de cerrar sus puertas el pasado lunes, 6 de marzo. Desde entonces han estado colgados, en el Edificio Sertutxena, los carteles que anunciaban el cierre de cara al público ya que no contaban con suficiente personal para poder ofrecer dicho servicio con garantías.

 

Ahora, Nerea Goiri, técnica de turismo de la localidad costera, nos avanza la noticia de que, tras este parón de casi 10 días, podrán volver a prestar servicio de cara al público gracias a la contratación de una persona que se encargará, junto a ella, de cubrir los diferentes turnos de trabajo.

 

A pesar de esta contratación, el horario no será el habitual ya que no es posible llevarlo a cabo únicamente con dos trabajadores. "El horario que vamos a mantener es de miércoles a sábado, de 10:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 19:00h. y los domingos de 10:00h. a 14:00h." explicaba Goiri, por lo que los lunes y martes quedará cerrada de cara al público. Asimismo, tal y como indica Nerea, "en temporada alta la intención es abrir todos los días, 8 horas al día".

 

La puesta en marcha de la Oficina de Turismo de Gorliz, situada en el Edificio Sertutxena, no asegura que dicho edificio esté abierto con el anterior horario, por lo que quién esté interesado en utilizar las instalaciones los lunes y martes, deberán solicitar la llave de acceso previamente.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco Acceso a la web de diseño web Bilbao: imacreste.com