Home Principal | noticia → Las Oficinas de Turismo de Sopela baten su récord de visitantes en 2017

Las Oficinas de Turismo de Sopela baten su récord de visitantes en 2017

Por primera vez en su historia han superado la barrera de las 21.500 visitas llegando a un total de 21.653

El turismo sigue en auge y ha batido récord en Sopela. Así lo atestiguan los datos de visitantes registrados durante el pasado año 2017. 


Por primera vez en su historia, las oficinas de turismo del municipio han superado la barrera de las 21.500 visitas, llegando a un total de 21.653. En concreto, este repunte ha coincido con la época estival. En total 15.365 personas han visitado las oficinas durante los meses de junio, julio y agosto, siendo este último el mes con mayor número de visitas, 6.620.


Los datos registrados, sin embargo, no son un caso aislado. Según destacan responsables del área de turismo  "son reflejo de una tendencia ya consolidada". 2015 fue el año en el que Sopela dio un salto cuantitatvio importante, pasando de los 14.797 visitantes registrados en 2014 a los 21.403. Desde entonces, en los 3 últimos años, la media de visitas anual ha sido de casi 20.100.


En este sentido, por tanto, cada vez son más las personas que se acercan al municipio costero a disfrutar de sus múltiples atractivos como "naturaleza, paisajes, playas, acantilados, restos del cinturón de hierro, cultura, gastronomía, deportes, servicios...".

Fuente: Ayuntamiento de Sopela



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.