Home Principal | noticia → Olatz Bilbao ofrece una charla de deporte y nutrición en Gorliz

Olatz Bilbao ofrece una charla de deporte y nutrición en Gorliz

La nutricionista y naturopata dará las pautas necesarias para una alimentación equilibrada


Olatz Bilbao nos adelanta las pautas que hay que seguir para mantener una alimectación sana y equilibrada con el deporte que realiza cada persona. "Es impotante saber las pautas, pero cuando tratamos con adolescentes esas pautas cambian" afirma Bilbao. Ofrecerá una amplia explicación sobre dichas pautas a seguir para una correcta alimentación en eṕoca de crecimiento. 

 

La nutricionista hará hincapie en las dietas con hidratos de carbono para así "evitar que nos de la famosa pajara durante el entrenamiento o la competición" así como una serie de pasos para una mejora en los estiramentos antes y después de la práctica de deporte ya que afirma que "los estiramientos son tan importantes como la alimentación".

 

En la charla tambien reservará un espacio para desmentir mitos y leyendas sobre la nutrición de deportistas. Olatz Bilbao reconoce que las personas están obsesionadas con las proteínas y remarca que eso debe cambiar si no nos queremos encontrar con "músculos sin fuerza que no contienen ni potencia ni elasticidad". Remarca que "la proteína es importante, pero lo más importante para un deportista son los hidratos de carbono y los lípidos" todo ello dentro de una buena alimentación.

 

Es lo que Olatz Bilbao explicará ampliamente en la charla del próximo viernes 17 en el Sertutxena de Gorliz a las 18:00 de la tarde. 

Fuente: Uribe Fm



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco
magén mancomuidad Uribe Kosta