Home Principal | noticia → Panda Raid Bizkaia recoge material en Sopela para llevar a Marruecos

Panda Raid Bizkaia recoge material en Sopela para llevar a Marruecos

El equipo participará en la carrera de resistencia de 7 días por el desierto con objetivos solidarios

El equipo Panda Raid Bizkaia, formado por varios vecinos de la localidad de Sopela, participará en el Panda Raid, un rally amateur de larga distancia y resistencia que se celebra anualmente en marzo y en el que participan más de un centenar de equipos.

 

Se trata de una carrera de resistencia de 7 días en el desierto en el que los participantes recorren más de 4000km. El recorrido, se centra sobre todo en el sur de Marruecos y está compuesto en su mayor parte por pistas además de zonas de arena y de desierto.

 

Según explican desde el Ayuntamiento sopeloztarra, el equipo Panda Raid Bizkaia "está formado por un grupo de amigos que se han juntado para iniciar este rally solidario a Marruecos con el objetivo de acercar ropa, zapatos, juguetes, material escolar, etc... a poblados necesitados".

 

Este miércoles, 15 de febrero, a partir de las 18:00h, los integrantes del equipo estarán en la plaza del Ayuntamiento de la localidad costera, acompañados de sus coches, dos Seat Panda Marbella de los años 1994 y 1988, para presentar la iniciativa y recoger material para llevar a Marruecos.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela