Home Principal | noticia → Los más pequeños de Uribe Kosta se irán de excursión en Semana Santa

Los más pequeños de Uribe Kosta se irán de excursión en Semana Santa

La Mancomunidad organiza Oporretan Txangora con la que realizarán tres salidas los días 19, 20 y 21 de abril


Los más pequeños de Uribe Kosta ya tienen plan para las próximas vacaciones de Semana Santa gracias a la iniciativa Oporretan Txangora organizada por la Mancomunidad de Uribe Kosta para los días 19, 20 y 21 de abril.

 

Y es que, durante los tres días, los niños y niñas que se hayan apuntado visitarán "Bizkaia Park Aventura, Ekogunea Kutxa Fundazioa para aprender cosas de sostenibilidad y ecología y el Museo de Alfarería Vasca" según explicaba Nerea Goiri, desde la Oficina de Turismo de Gorliz.

 

Las personas interesadas en la iniciativa, tendrán abierto el plazo para apuntarse del 20 al 24 de febrero en la Mancomunidad de Uribe Kosta, enviando un correo electrónico a euskera4@uribekosta.org.

 

Tal y como detalla Nerea Goiri, "hay que estar empadronado en Gorliz, Plentzia, Lemoiz, Sopela o Urduliz", el precio ordinario es de 30€ y para desempleados, perceptores de la RGI y familias numerosas es de 20€.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco Acceso a la web de diseño web Bilbao: imacreste.com