Home Principal | noticia → El piloto Aleix Espargaró estará en Gorliz el sábado 22 de julio

El piloto Aleix Espargaró estará en Gorliz el sábado 22 de julio

Gorliz Biker ha organizado una jornada cargada de sorteos, descuentos y sorpresas en sus instalaciones

Gorliz Biker ha organizado una bonita jornada para los amantes del motociclismo en general y para los fans del piloto de MotoGP en Aprilia Racing Team Gresini, Aleix Espargaró. Y es que el deportista de Granollers llegará a Gorliz el próximo día 22 de julio, sábado, para participar en el evento que, además, coincide con las Fiestas de Santiago de Gorliz 2017.


Las instalaciones de Gorliz Biker, situadas en el Polígono Sagastikoetxe, calle Artzeta, 15 de Gorliz, serán el lugar elegido para que Espargaró firme autógrafos y se fotografíe con todos los asistentes que tendrán también la oportunidad de participar en el sorteo del casco réplica KYT KR1 de Aleix y de dos chaquetas moteras, una de chico y otra de chica. El horario del inicio del evento, tal y como confirman los organizadores, será a las 15:00h. de la tarde y finalizará tres horas después.


Grandes descuentos durante el evento


Por otro lado, Gorliz Biker pondrá también a la venta los mismos cascos réplica KYT KR1 con un 20% de descuento con pantalla de regalo además de realizar descuentos del 20% en productos de las marcas IXON, KYT, FORMA BOOTS, SUOMY e IXS. Los clientes que adquieran botas de la marca FORMA se llevarán una mochila de regalo.

 

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela