Home Principal | noticia → Plentzia calienta motores para celebrar el 125º aniversario de la llegada del ferrocarril

Plentzia calienta motores para celebrar el 125º aniversario de la llegada del ferrocarril

El viernes, 1 de diciembre, se presentará el borrador del programa de eventos que se llevarán a cabo

El próximo viernes 1 de diciembre la Casa de Cultura Goñi Portal de Plentzia acogerá la presentación del borrador del programa de eventos para la celebración del 125º aniversario de la llegada del ferrocarril a la Villa de Plentzia.

 

La cita, que dará inicio a las 19:00 horas, estará dirigida a "todas aquellas personas que tengan interés en el mundo del ferrocarril, así como cualquier otra que quiera acudir" señala la organización a través de una nota. Y es que según explican fuentes municipales, "llevamos varios meses preparando, en colaboración con diferentes personas e instituciones, los actos de celebración de semejante efeméride. Gracias a este trabajo plantearemos disfrutar de un evento mensual de muy diferente tipología, pero siempre vinculados al mundo del ferrocarril, a su historia y a la importancia que este tuvo en nuestra Villa".

 

Exposiciones, charlas, espacios de debate, publicación de libros y homenajes serán algunas de las ideas en las que se encuentra trabajando el Ayuntamiento, "junto con muchas otras de las que daremos cuenta el próximo viernes en la presentación en Goñi Portal".

Fuente: Ayuntamiento de Plentzia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela