Home Principal | noticia → Plentzia celebra hasta el domingo su tradicional Semana de la Micología

Plentzia celebra hasta el domingo su tradicional Semana de la Micología

Exposiciones y Concursos protagonizan la programación de las actividades que se celebran durante la semana

Tras el gran éxito del fin de semana gastronómico Dastatu Gorliz y sus Jornadas Micológicas celebrado recientemente, ahora será la localidad vecina, Plentzia, la que se sumerge en el mundo de la micología con la organización de una variada programación de actividades que se llevarán a cabo en diferentes puntos del municipio.

 

Así, la Casa de Cultura Goñi Portal será el lugar elegido para acoger, desde el pasado 30 de octubre y hasta el próximo domingo, 5 de noviembre, la Exposición de Sellos de Setas, mientras que la Plaza del Astillero será el otro enclave elegido para la celebración del resto de eventos programados.

 

El día 5 de noviembre los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en el Concurso Micológico Infantil y, además, todos los asistentes a las jornadas podrán disfrutar de la ya tradicional Exposición Micológica que, este año, cumple treinta y siete ediciones.

 

El evento organizado e impulsado por la Sociedad Micológica de Plentzia, Fanos Naturalista Elkartea y el Ayuntamiento de Plentzia, con la colaboración de diferentes empresas y establecimientos hosteleros de la localidad.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.