Home Principal | noticia → Plentzia vuelve a inundarse de la esencia de los vehículos clásicos

Plentzia vuelve a inundarse de la esencia de los vehículos clásicos

Vehículos de más de 25 años participarán en las exposiciones y el recorrido el próximo 28 de mayo


Por décima vez, la Concentración de Vehículos Clásicos Villa de Plentzia volverá a la localidad de Uribe Kosta organizado por Plentziaclassic y con la colaboración del Ayuntamiento de Plentzia. Será, en concreto, el próximo domingo, 28 de mayo, desde las 9:30h. de la mañana cuando la plaza del Astillero acoja el recibimiento a los participantes y la exposición de los vehículos hasta las 12:00h. del mediodía cuando todos ellos participarán en un recorrido que que pasará por el puerto de Plentzia, Andrakas y Urduliz entre otros lugares.

 

Nuevamente, a la 13:00h. del mediodía, la plaza del Astillero volverá a inundarse de la esencia de los vehículos clásicos con la segunda exposición de los mismos hasta llegar a las 14:30h. cuando se entregarán los trofeos a los vehículos de más lejana procedencia, a los mejor conservados y a los más antiguos.

 

Durante el evento se podrán apreciar todo tipo de vehículos que, según señalan desde la organización, tendrán una antiguedad de más de 25 años. Es la excusa perfecta para "vivir un domingo diferente y poder disfrutar de las joyas clásicas y del entorno que también lo merece, independientemente del tiempo que haga", indica el presidente de Plentziaclassic, Iñigo Ezquerra.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco
magén mancomuidad Uribe Kosta