Home Principal | noticia → Plentzia ya conoce el logo del 125º aniversario de la llegada del Ferrocarril

Plentzia ya conoce el logo del 125º aniversario de la llegada del Ferrocarril

Hasta 171 personas han votado por el logo titulado "Aurrera" que será la imagen del aniversario

La localidad de Plentzia ya conoce cuál será la imagen del 125º aniversario de la llegada del Ferrocarril a la villa que se celebrará el próximo año 2018. A través de una votación popular llevada a cabo durante todo el mes de junio en la web habilitada para tal fin desarrollada por Victor Lobato, se ha decidido que el logo titulado Aurrera sea la imagen oficial de tal celebración.

 

Han sido cinco las propuestas presentadas al concurso, todas ellas elaboradas por Ainhoa Toyos, de la empresa AtVisual. Cinco logotipos que iban desde propuestas modernas y que tenían que ver con las nuevas tecnologías y los hashtags empleados en redes sociales, otras que nos recuerdan a los actuales diseños de Metro Bilbao pero caracterizados para este proyecto, alguno más vanguardista y hasta un diseño clásico con un guiño a la mítica locomotora Aurrera.

 

Y precisamente la propuesta más clásica, Aurrera, ha sido la más votada por los internautas al haber recibido hasta 171 votos, quedando por delante de Etorkizuneko Trenbidea con 94 votos, Plentziako Geltokia con 44, Logomotora con 33 y 125. Urteurrena con 31.

 

Asimismo, entre todas las personas que han participado en la votación, se han sorteado una comida o cena valorada en 100€ y un bono de 100€ para gastarlo en el comercio local de Plentzia. Los números agraciados han sido el 227 y el 124 respectivamente.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela